lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Gustaría tener la historia de Sevilla en Europa»

En la previa de su estreno en la fase de grupos de la Champions League este 06/09, el estratega de Manchester City halagó al equipo rival y al técnico Julen Lopetegui. Además, Pep no se fía del mal presente que atraviesan los andaluces en su arranque en Liga Española.

Se acabó la espera y este 06 de septiembre iniciará la ruta de la UEFA Champions League edición 2022-2023, que tendrá el cruce entre Sevilla y Manchester City como uno de los más atractivos. Josep Guardiola adelantó dicho partidazo y se refirió a su rival de una manera particular.

«Ya me gustaría tener la historia y recorrido que tiene Sevilla en Europa. Es otra competición, pero este equipo y su estadio tienen algo especial. Cuentan con un magnífico entrenador como Julen Lopetegui, quien en sus palabras se nota que es un buen amigo», señaló el DT de los ‘ciudadanos’ en rueda de prensa.

El cuadro andaluz llega en un muy mal momento a su estreno en Liga de Campeones, ya que en cuatro jornadas de Liga Española aun no puede ganar y suma apenas un punto. Además, viene de ser goleado en casa 3-0 por Barcelona. Pese a ello, Pep no se fía.

«Todos pasamos malos momentos, es demasiado pronto para dar una valoración tanto para lo bueno como para lo malo. Es importante puntuar aquí, porque en Champions sabes muy rápido si estás en octavos o no», añadió el estratega español.

El City de Guardiola visitará el Sánchez-Pizjuán este 06 de septiembre para medirse al ‘Rey de Europa League’ por la primera fecha del grupo G de la Champions, duelo a disputarse desde las 15:00 horas de Chile.

«Sevilla nos va a poner al límite, no se va a encerrar a defender. Esta competición se juega con mucho entusiasmo y pasión, y ese estadio sabe mucho de esto. Si no empezamos fuertes desde el primer minuto, nos podrían pasar por encima», cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias