lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo y Defensa y Justicia empataron por la liga argentina

El elenco de Sebastián Beccacece no pasó del 0-0 como local ante la visita de San Lorenzo por la Liga Profesional de Argentina. El ex DT de Universidad de Chile logró dominar por pasajes al ‘Cuervo’, pero ninguno de los dos logró abrochar el gol a pesar de las llegadas.

En un partido que fue de más a menos, Defensa y Justicia empató de local por 0-0 ante San Lorenzo en la fecha 17 de la Liga Profesional de Argentina. El ‘Halcón de Varela’ de Sebastián Beccacece tuvo un poco más de protagonismo que el ‘Ciclón’, pero ningún elenco logró finiquitar sus acciones ofensivas.

Encuentro que comenzó muy movedizo por parte del ‘Halcón de Varela’ y los ‘Cuervos’. Los locales gozaron de una increíble oportunidad en un doble palo a los 8’, jugada finalizada por Agustín Fontana que estaba en posición fuera de juego.

Manuel Duarte probó a los 24’ con un tiro desde fuera del área para los locales, que se fue desviado por muy poco.

San Lorenzo se hizo con el dominio del balón en los primeros minutos del segundo tiempo, pero el ritmo del partido bajó en comparación a la primera mitad.

Augusto Batalla, el ex Unión La Calera, protagonizó una gran atajada a los 65’ para San Lorenzo, ante el cabezazo de Gabriel Alanís. Finalmente, el partido finalizó en un empate sin goles.

Con la igualdad, Defensa y Justicia se quedó temporalmente en el puesto 20 con 19 puntos, mientras que San Lorenzo está en la plaza 10, con 25 unidades.

Para la próxima fecha, Defensa deberá visitar a Talleres de Córdoba, el domingo 11/09 a las 20:00. Por su parte, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán, el sábado 10/09 a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece