lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ancelotti y estreno en Champions: “Debemos respetar al Celtic”

Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid, fue cauto al referirse a su estreno en Champions League de visita ante el Celtic, donde afirmó que es un rival del cual deben respetar. Asimismo, el italiano no se mostró preocupado por quienes dan incluso como favorito a los escoceses

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, declaró en la previa de lo que será la primera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League, donde enfrentará de visita al Celtic de Escocia. El DT reconoció a los ‘Celts’ como un rival difícil a quien, incluso, lo tienen como favorito ante los madrileños.

“Va a ser un partido difícil, es un equipo que viene como nosotros, con una buena dinámica, que juega con mucha intensidad. Le conocemos, estamos preparados y listos para empezar bien un grupo que va a ser muy equilibrado”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa.

El estratega italiano no mostró preocupación ante la señal que da más favoritismo a los de Glasgow ante los de Madrid.

“No me sorprende. Lo veo como una buena señal porque el año pasado teníamos aún menos posibilidades en la estadística. Así que hemos mejorado. Vamos a competir hasta el final y ojalá podamos hacerlo en la final”, comentó.

Ancelotti reconoció que no siente que los rivales respeten más a su equipo solo por enfrentarse a un ganador de 14 Champions League.

“En esta competición el Real Madrid siempre ha sido respetado. La historia del club habla en esta competición. La empezamos con ilusión, como siempre, nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos que pensar en este grupo, ganarlo y después ver qué pasa en el Mundial”, expresó.

El estratega de la ‘Casa Blanca’ negó que, por estar además junto al Leipzig y al Shaktar, le haya tocado un grupo fácil.

“El Celtic lo está haciendo muy bien, tenemos que respetarlos, como al Leipzig y al Shakhtar. En la fase de grupos hay sorpresas, sobre todo en la primera parte. Tenemos un recuerdo bastante vivo de la temporada pasada con el Sheriff en casa. Respetamos el grupo y creo que va a ser un grupo igualado”, manifestó.

Finalmente, el DT no escatimó en elogios al referirse al nivel de Luka Modric.

“No hay explicación. Es un jugador fantástico con una gran actitud. Si esto lo combinas le conviertes en uno de los mejores jugadores de Europa. Vamos a celebrar sus 37 años (los cumple este viernes) con una gran fiesta. Ojalá me inviten”, cerró Ancelotti.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlo Ancelotti » ENTRENADORES