lunes 05 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Operación de Pogba lo dejaría ausente para el Mundial de Qatar

El ex Manchester United, Paul Pogba, decidió operarse de una lesión en la rodilla derecha, lo que, según su DT en la Juventus, Massimiliano Allegri, lo perdería hasta enero. Es por esto que el ex compañero de Arturo Vidal podría peligrar su presencia con Francia en Qatar.

El mediocampista de la Juventus y de la selección de Francia, Paul Pogba, podría perderse lo que resta del año debido a una operación a la que se sometió en su rodilla, lo que, además, lo dejaría ausente para el estreno de la ‘Vecchia Signora’ en Champions League y con Francia para la Copa del Mundo.

Así lo confirmó el estratega de los ‘Bianconeri’, Massimiliano Allegri, en la conferencia de prensa de Juventus previo al choque de visita ante París Saint-Germain por la Champions.

“Esta mañana entrenó, luego paró y decidió operarse. Calculo que lo tendremos de regreso en enero, tenemos que ser realistas. Si juega o no el Mundial no es mi problema”, declaró el estratega italiano.

Según medios itálicos, Pogba se operó este lunes 5/09 del menisco de la rodilla derecha, lo que lo dejaría ausente hasta enero del 2023 aproximadamente.

Cabe mencionar que Allegri afrontará este partido con otra dura baja como es la del argentino Ángel Di María, quien estará ausente por molestias en el aductor. El estratega negó sentirse como favorito ante la escuadra de Messi, Neymar y Mbappé.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Massimiliano Allegri