martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Palmeiras y Paranaense se juegan billete a final de Libertadores

Tras caer con claridad por 1-0 en la ida en Arena da Baixada, el 'Verdao' de Benjamín Kuscevic buscará la remontada en casa este 06/09 ante el 'Furacao' para buscar meterse en su tercera final de Copa Libertadores consecutiva. Posibles formaciones, horario y dónde ver.

La Copa Libertadores vivirá una nueva noche mágica este martes 06 de septiembre, cuando Palmeiras de Benjamín Kuscevic reciba a Atlético Paranaense en la semifinal de vuelta que decidirá al equipo que sacará su billete para la gran final del certamen continental.

En la ida el ‘Furacao’ se impuso por 1-0 en casa ante el ‘Verdao’ con el gol de Alex Santana, cortándole un largo invicto que tenía en el torneo sudamericano, donde no perdía desde mayo de 2021 y como visitante no lo hacía desde abril de 2019.

Para esta revancha en Allianz Parque, el bicampeón de América va por la remontada que le permita instalarse en su tercera final de Libertadores consecutiva, ante un rival que no podrá contar ni con el volante Hugo Moura ni con su DT Luiz Felipe Scolari, ambos expulsados por Roberto Tobar.

POSIBLES FORMACIONES:
– Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo, Joaquín Piquerez; Gabriel Menino, Zé Rafael, Bruno Tabata; Gustavo Scarpa, Rony y Dudú.
– Atlético Paranaense: Bento; Khellven, Pedro Henrique, Thiago Heleno, Ábner Vinicius; Erick, Fernandinho, David Terans; Vitinho, Agustín Canobbio y Vítor Roque.

ESTADIO: Allianz Parque, Sao Paulo
ÁRBITRO: Esteban Ostojich (Uruguay)
HORA: 20:30 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias