martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En la incertidumbre: Diego Costa sin permiso para jugar por Wolves

El aumento de restricciones luego de que se comienza a aplicar el Brexit desde enero del 2021 ha perjudicado a Diego Costa. El ‘Lagarto’ no cumple con los requisitos impuestos por la Federación Inglesa y espera por una respuesta definitiva para jugar por Wolves.

Diego Costa tiene todo acordado para volver al fútbol defendiendo la camiseta del Wolves, sin embargo, el futbolista español de origen brasileño no podrá jugar en la Premier League, luego de que la Federación Inglesa le negara el permiso de trabajo al potente goleador.

Es que su larga inactividad desde principios de enero lo está pagando caro, ya que la federación le impidió el permiso laboral al ex Atlético Madrid por no disputar ningún minuto desde diciembre del año pasado.

De igual forma, Wolves no se rinde y apeló a esta determinación para poder contar con el ‘Lagarto’ de cara a la temporada 2022/2023. La federación responderá en 48 horas y ahí los ‘lobos’ sabrán si Costa podrá defender sus colores.

El artillero llegaba para reemplazar al lesionado Sasa Kalajdzic, quien sufrió un corte de ligamento. Cabe recordar que desde el inicio del Brexit en enero del 2021, existen mayores restricciones para jugar en la mejor liga del mundo donde se considera la cantidad de partidos jugados, partidos con la selección nacional, posición en liga y entre otros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Costa