martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con tres al fondo: El cambio de esquema que prepara la ‘U’

El 'Romántico Viajero' se juega gran parte de sus aspiraciones por quedarse en Primera División este 07/09 ante Coquimbo Unido, partido para el que Diego López ha estudiado un cambio de esquema y formación, donde todo indica que retornará Luis Casanova.

Universidad de Chile está contra las cuerdas y necesita despertar de una vez por todas en el Campeonato Nacional si no quiere descender. Este 07/09 tiene un duelo clave como local en Valparaíso ante Coquimbo Unido y el entrenador Diego López ha estado parando una nueva formación.

El DT uruguayo sabe que no puede seguir pasando zozobras en defensa, y al saber que tiene mucha fragilidad en la zona de laterales, ha estado practicando una línea de tres en el fondo, que en instantes del compromiso pasaría a ser una de cinco.

La gran novedad sería el retorno de Luis Casanova, quien no ha jugado un solo minuto del torneo nacional por una lesión que le provocó Luis Advíncula en el amistoso en verano en Argentina. El exTemuco no sería el único retorno, pues Álvaro Brun regresaría a la titularidad tras dejar atrás una sanción.

De esta forma, el XI más probable de momento en el ‘Romántico Viajero’ es con: Cristóbal Campos; Álvaro Brun, Luis Casanova, Nery Domínguez; Yonathan Andía, Emmanuel Ojeda, Israel Poblete, Marcelo Morales; Darío Osorio, Lucas Assadi; Ronnie Fernández.

TE PODRÍA INTERESAR:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López » ENTRENADORES