martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Las exorbitantes cifras del contrato de Mbappe en PSG

El futbolista francés argumentó que la principal razón para continuar en PSG fue el consejo de sus padres, en una operación en la que el propio presidente Macron intentó convencerlo para no marchar, sin embargo, las grandes sumas de dinero también pudieron ser factor.

Kylian Mbappe finalmente renovó con PSG luego de una larga teleserie donde se daba por sentado su partida al Real Madrid. Superado ese episodio, uno de los principales motivos del cual se habló respecto a su continuidad fueron las exorbitantes cifras de dinero que le ofreció la dirigencia parisina para retenerlo.

El prestigioso medio norteamericano, New York Times, reveló las cifras que le ofreció el PSG al futbolista, en lo que fue uno de los grandes misterios en el mundo del fútbol. 

Solo por la renovación en el conjunto parisino, Mbappe recibió 125 millones de euros, el mayor pago para un deportista sin contrato. Pero eso no fue todo, ya que los qataríes le pagarán 250 millones de dólares por las tres temporadas en la que seguirá en PSG, algo así como 83 millones por año.

‘Donatelo’ dijo que el dinero no fue la principal razón para continuar en el PSG, más bien fue la recomendación y consejo de sus padres lo que lo motivaron a seguir en Francia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé