martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Opazo y recta final del torneo con Colo Colo: “No estamos confiados”

A pesar de haber salido lesionado en el último duelo ante Unión La Calera, todo indica que estará desde la partida ante los ‘hispanos’ en un repleto Estadio Monumental. El ‘Torta’ indicó que está trabajando para llegar al 100% al duelo del jueves 8/9.

A dos días del partido de Colo Colo ante Unión Española por el Campeonato Nacional, Óscar Opazo atendió a los medios en la previa de este importante duelo. El ‘Torta’ dejó en claro que el equipo no está confiado a pesar de la ventaja y que el principal foco es bajar una nueva estrella.

El lateral albo habló sobre los días de preparación que ha tenido el equipo luego de no jugar el fin de semana pasado por el plebiscito constitucional. «Estos días sin fecha nos sirvió para recuperar jugadores y eso es positivo para el equipo, es importante que estemos todos de cara a la recta final», sostuvo.

Sobre la definición del torneo el ‘Torta’ y los puntos que han perdido en las últimas fechas manifestó que «el equipo no está confiado para nada. Atribuimos a la desconcentración los errores que nos costaron 3 puntos importantes». 

El ex Wanderers dio a conocer su sentir en el club y habló sobre su futuro. «Colo-Colo lo siento como mi casa. Tengo a mi familia toda colocolina y me siento muy orgulloso de llevar todo este tiempo aquí y jugando. Quiero seguir siendo titular y levantar la copa que todos queremos», dijo.

Además agregó que “el foco principal es el campeonato y estas fechas. Después a fin de año uno se sentará a conversar del contrato». 

El ‘Torta’ se refirió a su estado físico luego de salir lesionado en su último encuentro. «En el partido con Calera sufrí una molestia muscular pero pude seguir jugando. Terminando el primer tiempo recibí un golpe cerca y eso me sacó del partido, pero estos días me sirvió para recuperar y espero llegar al 100% el jueves». 

Ante el aumento del aforo el cual tendrá un Estadio Monumental prácticamente lleno, Opazo indicó que «no es lo mismo jugar con 10 mil que con 37 mil personas. Va a ser una linda fiesta, se siente el apoyo de nuestra gente. Cuidemos nuestra casa y cuidemos el Monumental «.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Óscar Opazo