martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dortmund arrancó Champions goleando a Copenhague

El cuadro alemán arrancó con el pie derecho su participación en el grupo G de Champions League, luego de vencer con autoridad 3-0 al elenco de la capital danesa en Signal Iduna Park, respondiendo al favoritismo con el joven Giovanni Reyna siendo fundamental.

En uno de los partidos inaugurales de la fase grupal de la UEFA Champions League, correspondiente a la jornada 1 del grupo G, Borussia Dortmund goleó a Copenhague por 3-0 en Signal Iduna Park y arrancó con el pie derecho su aventura en el gran certamen internacional.

Pese a que el cuadro danés tuvo un tiro en el palo, los alemanes fueron dominadores absolutos el primer tiempo y se fueron al descanso con una garantía de dos goles de ventaja, gracias a las conquistas de Marcos Reus (35′) y Raphael Guerreiro (42′).

En la segunda parte el ‘BVB’ siguió manejando el compromiso y terminó por sentenciarlo con la anotación de su perla y figura, el volante inglés Jude Bellingham (83′) tras la segunda asistencia en el encuentro de Giovanni Reyna, quien reemplazó al lesionado Thorgan Hazard y vaya que manera de responder.

Dortmund de Edin Terzic hizo la tarea al sumar sus primeros tres puntos en la Liga de Campeones de Europa y la próxima semana (14/09) tendrá una prueba de fuego en su visita al Etihad ante el bicampeón inglés, Manchester City.

Por su parte, los ‘leones’ se van goleados de suelo alemán y buscarán levantar cabeza en el grupo G de Champions el 14/09 cuando les toque recibir al Sevilla en la capital de Dinamarca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias