martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb da el golpe ante Chelsea en el inicio de Champions

Chelsea sigue con su dubitativo comienzo de temporada. En esta jornada cayó ante Dínamo Zagreb en el Estadio Maksimir, sumando su tercera caída en los siete encuentros disputados que registra. Tomás Tuchel es el blanco de críticas en el conjunto londinense.

Con un tempranero gol de contraataque, Dínamo Zagreb venció 1-0 a Chelsea en condición de local en el partido inaugural de la Champions League. Los croatas comenzaron con el pie derecho su periplo europeo ante uno de los favoritos del Grupo E.

Chelsea comenzó presionando y así fue como el local encontró un contraataque que fue finalizado con una espectacular definición de cachetazo de Mislav Orsic a los 13’ para poner el 1-0. Los blues marcaron en el inicio del complemento tras acción de Aubameyang, sin embargo, la conquista fue anulada por fuera de juego.

En la parte final del partido, Chelsea se volcó en el arco local, donde casi logra empatar tras remate de James que pegó en el palo a los 86’. En la misma jugada, el meta Livakovic se ganó la ovación del público con una doble tapada notable.

Por la segunda fecha, los londinenses enfrentarán a Salzburgo el 13/9, mientras que los croatas se medirán con Milan en la misma jornada.

Publicado en: Noticias