martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Doblete de Mbappe: PSG derrotó a Juventus en debut por Champions

Con una soberbia actuación del atacante francés, el conjunto parisino debutó con un triunfo por 2-1 ante la 'Vecchia Signora' en el encuentro valido por la fecha 1 del Grupo H de la Champions League. Con esto, la escuadra de Messi y compañía, asoma como gran favorito para llevarse la 'Orejona'.

Debutó uno de los grandes candidatos de la presente temporada. El Paris Saint Germain derrotó como local por 2-1 a la Juventus en la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League. El cuadro parisino tuvo como gran figura a Kylian Mbappé, quien anotó los dos goles en la victoria de los locales.

El PSG comenzó de la mejor manera, ya que, a los 5 minutos, una gran jugada colectiva entre Neymar y Mbappé, este último decretó en gol con una soberbia definición para batir a Mattia Perin. Sin embargo, esto no fue todo para el atacante francés, debido a que los 22′ anotó su doblete tras conectar una gran asistencia de Achraf Hakimi.

En el complemento, la escuadra de Massimiliano Allegri, aprovechó la relajación del conjunto parisino y pudo llegar al descuento, tras la anotación de Weston Mckennie, quien a los 53′ conectó un certero cabezazo tras la mala salida de Gianluigi Donnarumma.

En los minutos finales, los ‘Bianconeri’ estuvieron cerca de la igualdad, pero precisamente ‘Gigi’ Donnarumma, se reivindicó, para evitar la igualdad de Dusan Vlahovic y así, decretar la victoria a favor de la escuadra de Lionel Messi y compañía, que debutaron con victoria en la fase de grupos de la Champions League.

Así, los dirigidos por Christophe Galtier sumaron sus primeros tres puntos en la fase grupal de la ‘Orejona’, y en la próxima fecha enfrentarán al Maccabi Haifa el proximo 14 de septiembre. Por su parte, la Juve recibirá al Benfica 14/9.

EL GOLAZO DE MBAPPÉ

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé