martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

AC Milan empató de visita ante Salzburg por Champions League

El actual campeón de la Serie A de Italia no pudo ser más que el Salzburg de Austria, y ambos elencos empataron 1-1 en el estreno de la Champions League. Un partido que frenó la racha ganadora de los locales de cinco partidos al hilo y que, por otro lado, mantiene el invicto de los ‘Rossoneri’.

El Salzburg de Austria y el AC Milan finalizaron con un empate 1-1 en el estreno de la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League, en el Red Bull Arena de Salzburgo. Un partido disputado que tuvo al elenco asutriaco más cerca de la victoria ante el monarca de la liga italiana, que mantuvo el empate a lo largo del partido.

Un peleado encuentro que tuvo a ambos elencos peleando de igual a igual por decidir quién abría la cuenta del partido primero. Los locales se sirvieron de la primera ocasión tras remate del argentino, Nicolás Capaldo, que se marcó por alto antes del minuto de juego.

Milan respondió a través de Giroud con un remate mordido a los 7’, que no tuvo mucho peligro para el portero suizo, Philipp Köhn. Los italianos continuaron enfocados en ataque, gracias a la llegada de Alexis Saelemakers en los 17’, cuyo tiro fue desviado por el central Oumar Solet.

Así, el elenco austriaco respondió y abrió la cuenta a los 27’ gracias a Fernando quien dejó atrás a Bennacer, cedió el pase a Noah Okafor y tras un caño a Fikayo Tomori, su disparo terminó en gol al pasar también entremedio de las piernas de Maignan.

Los ‘Rossoneri’ no tardaron mucho en replicar y anotaron el empate a los 39’, en una gran jugada comandada por Bennacer quien pasó el esférico a Rafael Leao, este la cedió para Saelemakers quien cerca del punto de penal, paró el balón con derecha y definió de zurda.

Gracias al empate, Milan y Salzburg comparten segundo y tercer lugar, ambos con una unidad.

Para sus próximos partidos, Salzburg volverá por la Bundesliga de Austria, de visita ante Ried el sábado 10/09 a las 12:00. Por su parte, el Milan lo hará por la Serie A de Italia, en su visita ante Sampdoria, el mismo día a las 15:45.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES