martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santiago Wanderers no pasó del empate ante Melipilla en Primera B

En el inicio de la jornada 27 de la Primera B, Santiago Wanderers no pudo mantener su ventaja transitoria de local ante Melipilla en el empate 2-2 en Valparaíso. Los de Miguel Ponce abrocharon su séptimo partido sin perder, mientras que Melipilla ya lleva tres partidos sin ganar.

Santiago Wanderers consiguió un empate 2-2 frente a Deportes Melipilla, en el Elías Figueroa Brander en la apertura de la fecha 27 de la Primera B. El elenco ‘Caturro’ no pudo sostener la victoria momentánea en el inicio del segundo tiempo, y solamente logró un empate ante los ‘Potros’, pero que lo sigue manteniendo en carrera por un cupo a la Liguilla del Ascenso.

Los ‘Potros’ lograron abrir la cuenta del partido ya a los 12’ de iniciado, gracias a Diego Alvarado quien, tras una serie de rebotes y desentendimientos en el área chica de Wanderers, capturó el esférico y lo mandó a guardar para el primero de la visita.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que Wanderers respondiera, y lo hizo a los 36’ gracias a Matías Plaza quien capturó un pase y, desde fuera del área, un fuerte remate que picó y venció al portero Eryin Sanhueza para el empate de los ‘Caturros’.

En el comienzo del segundo tiempo, inmediatamente Wanderers salió a buscar el segundo gol que le diera el triunfo, y lo hizo rápidamente en los 48’ cuando Thomas Amivilia recibió un pase de Plaza y, con un remate picado, superó a Sanhueza y amplió la cuenta para los verdes.

Pero Melipilla no se dio por vencido y solo 10 minutos después, en los 59’, Michael Silva, formado en Wanderers, empató las cifras y cerró el marcador del partido.

Con la paridad, Santiago Wanderers sumó 33 unidades en el séptimo lugar. Mientras que Melipilla llegó a 25 unidades, en el puesto 14.

Para la próxima fecha, Santiago Wanderers deberá jugar de visita ante San Felipe, el sábado 10/09 a las 13:30. En tanto, Melipilla recibirá a Deportes Temuco el martes 13/09 a las 15:30.

Publicado en: Noticias