martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Jorge Valdivia volvería a ser titular en Palmeiras

El mediocampista sería de la partida en el encuentro del 'Verdao' en calidad de visita frente al Ituano. El 'Mago' retornó a los campos el pasado fin de semana y ahora tendría la oportunidad de salir en calidad de titular. Además, el interior del club destacan el aporte que ha sido para los jugadores jóvenes

El presente de Jorge Valdivia comienza a mejorar, tras un 2015 marcado por una larga lesión, el mediocampista volvió el pasado sábado a jugar en el triunfo del Palmeiras frente a Mogi Mirim donde disputó los últimos 25′. Ahora, el ‘Mago’ sería titular en el duelo que sostendrá el ‘Verdao’ frente al Ituano por el Torneo Paulista.

Las múltiples ausencias que tendría el equipo dirigido por Oswaldo de Oliveira, lesión de Duda más las suspensiones de Allione y Alan Patrick serían las causas de que el ex jugador de la Universidad de Concepción vea acción desde el primer minuto en el duelo de la jornada 15 del campeonato estatal.

El centrocampista del ‘Verdao’, Renato, destacó la importancia que tiene el chileno dentro del club, sobretodo por el apoyo que le ha entregado a los jugadores jóvenes de la institución.  «Todo el mundo sabe el valor que tiene Valdivia. Ayudó mucho a la gente de las inferiores, siempre los ha apoyado, dio consejos, y dio todo el apoyo de que teníamos que hacer un buen trabajo. Para mí y para toda las inferiores es muy importante», señaló.

Uno de los temas que más causa polémicas, es la renovación del contrato del jugador con el equipo paulista. El volante formado en Colo Colo termina contrato en agosto y ahora tiene opciones de acordar su fichaje con el club que desee. El elenco de la colonia italiana desea renovar el contrato, pero con determinadas condiciones, según informa la prensa brasileña.

Sobre su renovación habló su compañero, Renato, que deseó que el jugador pueda continuar, pero dependen de los dirigentes. «Busco no hablar mucho de estas cosas, solo espero que las negociaciones vayan bien y pueda seguir con nosotros. Solo pido que las negociaciones funcionen, pero depende de los directivos», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia