martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Zampedri: «Me encantaría ser el goleador histórico de la U. Católica»

El actual goleador de los 'cruzados' y del Campeonato Nacional, se refirió a su ilusión por convertirse en el máximo goleador histórico del club, lugar que actualmente ocupa Rodrigo Barrera con 118 goles, mientras que el artillero argentino tiene 77 tantos.

A pesar de la irregular temporada de los ‘cruzados’. El goleador argentino Fernando Zampedri ha mantenido su efectividad goleadora ante sus rivales. El argentino sigue siendo uno de los delanteros más potentes del campeonato e incluso es el goleador de la liga con 14 tantos en 23 partidos.

Ante este escenario, Zampedri se ilusionó con superar a Rodrigo Barrera como goleador histórico de Universidad Católica, marca para la que le faltan aún 41 tantos, algo que no ve imposible.

«La verdad es que lo pienso, lo hablo mucho con mi familia y me encantaría ser el goleador de este club, quedar en la verdadera historia, siento que se puede dar. Siento también que en este tiempo logré en el club y con la gente un acercamiento muy lindo y creo que estaría muy bueno que ese paso se de así que estoy ansioso, pero hay que trabajar para eso», dijo en conferencia de prensa.

«Hay que ser consciente de que también me queda un año más y ojalá que se pueda dar. Solamente enfocarme en todos los partidos, tratar de estar tranquilo y buscar ese récord tan lindo que para mí sería un orgullo llevarlo», complementó.

LOS CLÁSICOS QUE VIENEN
Asimismo, habló de los clásicos que deberá afrontar el equipo en las próximas semanas. «Lo veo bien, con muchas ganas de que lleguen. Son tres clásicos, tres partidos muy lindos donde tendremos que tener la cabeza fría y estar enchufados en la semana. El clásico contra la U es una eliminación, son partidos muy lindos para estar», indicó.

Respecto a lo que se viene para el equipo, expuso que «tratar de mejorar y de encontrar los espacios mucho más fácil, pasar el balón con mucha más seguridad, estar seguro de lo que hacemos seguir creciendo en eso, fijarnos en los errores que cometemos por ahí y trabajar en esa semana».

«La Serena necesita puntos y nosotros también. Ellos para una cosa, nosotros para otra. Vamos con muchas ganas de traernos los tres puntos», cerró Zampedri.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES