martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Mbappé: “Si la Champions fuera fácil ya la habríamos ganado”

El joven seleccionado francés, Kylian Mbappé, destacó en el triunfo del PSG por Champions ante Juventus. Eso sí, el delantero pecó en dos claras ocasiones que podrían haber abultado el triunfo de los parisinos. El atacante además agregó que si la Champions fuera fácil, ya la tendrían ganada.

Kylian Mbappé fue la gran figura del estreno triunfal del París Saint-Germain ante la Juventus por la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El ex Monaco marcó el doblete que le dio el triunfo al equipo de Christophe Galtier sobre la ‘Vecchia Signora’. Aún así, el seleccionado francés reconoció que el triunfo pudo haber sido más abultado de no ser por dos mano a mano que se perdió.

En declaraciones a Canal Plus, Mbappé reconoció que fallar goles es algo normal en el fútbol y que está seguro fallará muchos más.

“Hubo una pequeña diferencia entre los primeros 35 minutos y la segunda parte. Sabemos que tenemos algunas lagunas todavía. ¿Mi error en el 3-0? He fallado muchos goles en mi vida, voy a marcar muchos y a fallar muchos”, declaró el francés post partido.

El joven atacante francés de sólo 23 años y ya con poco más de 200 goles, agregó que: “Estos son lances del juego. Tenemos cosas que trabajar, es normal, es la Champions. Si fuera fácil ya lo habríamos ganado”, cerró el delantero parisino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Kylian Mbappé