martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

En la agonía: F.Vial rescató un empate ante Magallanes

Cuando todo hacía pensar que la 'Academia' se arrancaba aún más en el liderato, en la última jugada los aurinegros lograron igualar el marcador y así, sueñan con poder salir del último lugar. Por otra parte, Cobreloa puede quedar a cuatro puntos, tras el empate de los 'Carabeleros'.

Un empate que se festejó en Calama. Por la jornada 27 del Ascenso Betsson, Magallanes tenía la gran opción de mantener la ventaja de nueve puntos sobre Cobreloa. Sin embargo, en la última jugada del encuentro, terminó igualando 1-1 ante Fernández Vial en el estadio Ester Roa.

En un duelo que tuvo las mayores incidencias en el segundo tiempo, donde la ‘Academia’ se puso en ventaja a los 56′, con la anotación de Fernando Piñero, quien aprovechó una asistencia de César Cortés para batir al meta Gamonal.

Todo hacía pensar que los dirigidos por Nicolás Núñez se quedaban con los tres puntos, en los descuentos apareció el ex delantero de Universidad Católica, Pablo Vranjican, quien a los 90+5 igualó las acciones para decretar el empate final por 1-1.

Un resultado que no cayó bien para ninguno de los dos elencos, ya que, Magallanes desaprovechó la chance de mantener la distancia con Cobreloa, debido a que hizo 58 puntos, siete más que los loínos, que tienen un partido menos. Por otra parte, Fernández Vial se mantiene en el último lugar con 21 puntos. A dos de Recoleta, que tienen un encuentro menos.

En la siguiente jornada, Magallanes recibirá a Santiago Morning 15/9. Mientras que el Vial será forastero ante Puerto Montt 13/9.


Publicado en: Noticias