martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz se hizo fuerte de local ante Rangers por la Primera B

En la jornada 27 de la Primera B, Deportes Santa Cruz logró hacerle frente a Rangers de Talca por 2-1 en el Joaquín Muñoz García. Los ‘Unionistas’ volvieron a la victoria tras la última caída ante U. de Concepción y, de paso, cortaron la racha de dos victorias al hilo de Rangers.

En un partido retrasado por la demora del arribo de los equipos para la transmisión televisiva, Deportes Santa Cruz derrotó por 2-1 de local a Rangers de Talca, por la fecha 27 de la Primera B en el Municipal Joaquín Muñoz García. Cotejo que tuvo a ambos elencos luchando palmo a palmo, pero que tuvo como ganador al local que cortó la racha de victorias de los rojinegros.

Encuentro muy movido en la primera mitad que partió con todo gracias al gol de Bryan Taiva, el ex Universidad de Chile, a los 5’ de iniciado el encuentro tras haber aprovechado un error en la zaga defensiva de los talquinos.

No pasó mucho hasta que los ‘Unionistas’ aumentaron la cuenta con el segundo gol, obra de Albano Becica en un perfecto gol olímpico desde un tiro de esquina a los 14’.

Pero los rojinegros reaccionaron como pudieron en la primera mitad, y lograron el descuento a los 26’ a través de Lionel Altamirano.

Ambos elencos continuaron atacando hasta el término de la primera parte. Por su parte, Rangers a los 31’ lo tuvo con un cabezazo de Cristopher Díaz, mientras que los albiazules generaron peligro en ataque con Taiva, nuevamente a los 34’.

En el segundo tiempo, Santa Cruz tuvo la oportunidad para cerrar el partido en los 90’ en un gran contragolpe, pero en doble oportunidad, se lo perdieron Pablo Brito y Diego Pezoa. sin embargo, el partido finalizó con triunfo para los albiazules.

Con la victoria, Santa Cruz llegó a 29 puntos en el puesto 10, mientras que Rangers se mantiene en el cuarto puesto, con 40 unidades, ambos a la espera de lo que hagan los demás equipos.

Para la siguiente fecha, Santa Cruz deberá jugar de visita ante Deportes Copiapó el lunes 12/09 a las 20:30. Por su parte, Rangers hará de local ante Iquique, el mismo día a las 18:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES