miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Buscan la Sudamericana: Audax recibe a Cobresal en La Florida

La fecha 24 iniciará con interesantes duelos, esta vez los Itálicos recibirán a los Mineros en el estadio Bicentenario de la Florida. Ambos elencos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Tras la pausa del Campeonato Nacional por el Plebiscito Constitucional este miércoles vuelve el fútbol de primera división con la fecha 24, a solo seis fechas de conocer el nuevo campeón del fútbol chileno.

En el estadio Bicentenario de la Florida Audax Italiano y Cobresal dos equipos que han logrado posicionarse entre los 7 primeros lugares y así obtener un cupo a un torneo internacional.

Este duelo definirá quién continúa en la lucha para obtener un cupo a un torneo internacional, ya que los Itálicos se encuentran en el séptimo lugar con 33 unidades mientras que Cobresal mantiene 34 puntos en el sexto lugar, sólo los separa una unidad.

Los Itálicos vienen de ganar ante Unión Española por 3-2, luego de las anotaciones de Michael Fuentes, Carlos Labrín y Luís Riveros. Para los Hispanos anotó Ignacio Jara y Octavio Rivero, a pesar de que lucharon hasta los últimos minutos para lograr el empate el elenco de la Florida se quedó con el triunfo.

Mientras que los Mineros durante la fecha pasada enfrentaron a Huachipato, logrando ganar por 2-0 luego de las anotaciones de Gastón Lezcano y César Munder.

POSIBLES FORMACIONES:
– Audax Italiano: Tomás Ahumada; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Jorge Henríquez, Matías Sepúlveda; Gonzalo Álvarez, Luis Riveros y Michael Fuentes. DT: Juan José Ribera
– Cobresal: Requena ; Silva, Villalba y Alarcón; Cárdenas, Valdés, Camargo, y Mesías; Lezcano, Salinas y Gaete. DT: Gustavo Huerta.

ESTADIO: Bicentenario de La Florida, Santiago.
ÁRBITRO: Julio Bascuñán
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Huerta