miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Tras la final: Flamengo de Vidal y Pulgar ante Vélez en Libertadores

El ‘Fla’, por el 0-4 conseguido en Argentina, se quedó a un paso de avanzar a su tercera final del certamen de clubes desde 2019. Arturo Vidal asoma dentro de la oncena titular. En tanto, el ‘Fortín’ necesita vencer por una diferencia de cinco goles para llegar a la definición.

Dentro de lo que es el choque restante para buscar a los finalistas del certamen más prestigioso a nivel clubes de Sudamérica, Flamengo se medirá ante Vélez en la vuelta de las semifinales por la Copa Libertadores. Arturo Vidal en la previa asoma como titular, mientras que Erick Pulgar será opción desde el banco de suplentes

En la ida, el ‘Fla’ fue ampliamente superior de visita y ganó 4 a 0, pese al mal estado de la cancha que el local pensó podría beneficiarlo en el trámite del partido. Los goles del ‘Mengao’ fueron obra de Éverton Ribeiro y Pedro, quien se anotó con un triplete y se posicionó en la cima de la tabla de goleadores con 11 alegrías.

El ‘King’ ingresó a la cancha cuando corría el minuto 71′ de partido y, unos minutos después, Pulgar hacía su estreno oficial en la máxima competencia a nivel de clubes de este lado del mundo, para jugar los últimos 17′.

Paralelamente, Flamengo viene de igualar 1 a 1 con Ceará por la fecha 25 del fútbol brasileño, donde marcha segundo en la tabla de posiciones, con Erick de titular hasta el 80′ y Vidal entrando a los 46′.

El ‘Fortín’, en tanto, pelea en la parte baja de la clasificación de la Liga Profesional de Argentina, donde se posiciona en el lugar 27 con 12 puntos. En su último partido cayó ante Newell’s 1 a 0.

POSIBLES FORMACIONES:
– Flamengo: Santos, Rodinei, Fabrício Bruno, Pablo, Filipe Luís; João Gomes, Arturo Vidal, Everton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta; Éverton Cebolinha y Pedro. DT: Dorival Junior
– Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Valentín Gómez, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto, Lucas Janson; y Walter Bou. DT: Alexander Medina.

ESTADIO: Maracaná, Rio de Janeiro
ÁRBITRO: Piero Maza (Chile)
HORA: 20:30 horas
TV: Fox Sports y Star+
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Erick Pulgar » JUGADORES