martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Víctor Dávila fue el villano en victoria de León contra Juárez

Tras haber aportado con un doblete en la derrota ante Necaxa, ahora Víctor Dávila fue expulsado en la victoria 1-0 de León sobre Juárez por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX. Con esto, la ‘Fiera’ volvió a puestos de reclasificación momentáneamente.

Por la fecha 13 del Apertura de la Liga MX, Club León se hizo fuerte en la adversidad y venció por 1-0 en el Nou Camp al FC Juárez. La ‘Fiera’ sufrió la expulsión del chileno, Víctor Dávila, por un cabezazo en una discusión con un rival, pero logró anotar el gol tras la roja y abrochar el triunfo.

Encuentro peleado en la primera parte que tuvo a ambos clubes en facetas ofensivas buscando abrir primero el marcador. Alfredo Talavera se agigantó ante el remate de Lucas Di Yorio, el ex Everton, a los 20’.

Luego, a los 29’, el mismo Talavera nuevamente fue protagonista al contener el disparo de Luis Montes. Juárez luego replicó con un fuerte disparo de Gabriel Fernández a los 35’ que se fue desviado del arco rival.

Ya en el complemento, Joel Campbell intentó con un remate para la ‘Fiera’ en los 53’, pero sin éxito de gol que se fue por encima del arco. Lo mismo que Di Yorio, a los 62’, con un disparo que se fue por el costado.

La desgracia del local llegó a los 69, pues por una desinteligencia emocional, se fue expulsado Víctor Dávila, tras un cabezazo a un rival en una discusión.

Sin embargo, y con todo eso, León encontró rápidamente el primero pues a los 75’, tras un pase de Jaine Barreiro desde la zaga, capturó Di Yorio, se quitó a un defensa y anotó la apertura de la cuenta para la ‘Fiera’, lo que fue suficiente para asegurar la victoria.

Gracias al triunfo, León llegó a 15 puntos, en el puesto 11. Mientras que Juárez se mantiene con 13 unidades en el lugar 13.

Ahora, León deberá visitar a Tigres de Igor Lichnovsky, el sábado 10/09 a las 21:05. En tanto, Juárez será local ante el Monterrey de Sebastián Vegas, el viernes 9/09 a las 23:05.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Víctor Dávila