martes 06 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco volvió sonreír en victoria ante San Felipe

Luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas, Deportes Temuco regresó a los abrazos en la ajustada victoria por 1-0 ante Unión San Felipe por la Primera B en el German Becker. Por su parte, Unión San Felipe volvió a una derrota tras tres encuentros sin perder.

Deportes Temuco regresó finalmente al triunfo, en el 1-0 a favor ante Unión San Felipe, por la jornada 27 de la Primera B en el Germán Becker. El ‘Pije’ se hizo fuerte en casa gracias a un golazo de Camacho y volvió a abrazarse tras tres encuentros sin ver la victoria.

Deportes Temuco logró abrir la cuenta a los 22’ en un auténtico golazo obra de Santiago Camacho quien, tras quitarse a dos rivales en la zona derecha, recortó y se despachó un zurdazo al ángulo que dejó sin opciones a Darío Melo.

Temuco en estado de gracia, pudo haber anotado el segundo gol a los 41’, con un cabezazo en la boca del arco de Byron Bustamante que atrapó exitosamente con grandes reflejos Melo.

El segundo tiempo se vivió de manera imprecisa para los temucanos que, a pesar de llegar en varias ocasiones al arco de la visita, no lograron aumentar las cifras que le dieran la seguridad en el marcador, pero aún así lograron mantenerlo a favor hasta el término.

Con la victoria, Deportes Temuco sumó 28 puntos y se ubicó en el puesto 12. En tanto, Unión San Felipe se mantiene en el tercer lugar, con 46 unidades.

En la siguiente fecha, Temuco visitará a Deportes Melipilla el martes 13/09 a las 15:30. Mientras que San Felipe jugará de local ante Santiago Wanderers, el sábado 10/09 a las 13:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES