miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Iquique sigue sin ganar en empate ante Copiapó por Primera B

Luego de un empate 0-0 entre Deportes Iquique y Deportes Copiapó por la Primera B, los ‘Dragones Celestes’ siguen sin poder celebrar y alargaron a cuatro partidos al hilo que no ven una victoria, con dos empates y dos derrotas. En tanto, Copiapó, a pesar del empate, sigue firme en la Liguilla.

Por la fecha 27 de la Primera B, Deportes Iquique y Deportes Copiapó no superaron el 0-0 en el Tierra de Campeones. Ambos elencos probaron con todo lo que tuvieron, pero los arqueros de los dos clubes se llevaron los premios al mantener en ceros sus arcos.

Partido que inició de forma intensa tras el remate de Jorge Luna para el elenco copiapino a los 5’, pero el balón se encontró con los guantes de Daniel Castillo quien despejó exitosamente el balón.

A los 45’, lo tuvo cerca Iquique, a través del cabezazo de Hans Salinas, pero que salió directo a las manos del portero Richard Leyton.

En el segundo tiempo, estuvo nuevamente cerca el elenco ariqueño, a través del remate de César González en los 64’ que pasó cerca del arco copiapino.

Una última acción fue generada por Luca Pontigo a los 93’ de agregado, con un fuerte remate de media distancia, pero Castillo estuvo atento en el arco local y despejó el balón al córner.

Con el empate, Deportes Iquique sumó 27 unidades, en el puesto 13, mientras que Deportes Copiapó sigue en la parte alta, en el quinto puesto, con 39 puntos.

Para la próxima fecha, Iquique deberá visitar a Rangers el lunes 12/09 a las 18:00, mientras que Copiapó será local ante Deportes Santa Cruz, el mismo día a las 20:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES