miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sufre Real Madrid: Benzema será baja hasta octubre por doble lesión

El elenco 'merengue' deberá lamentar la baja de su principal figura de cara a los próximos duelos, esto por la doble dolencia muscular con la que terminó el ariete francés en el estreno en la Champions League 2022-2023. La lesión también le impedirá jugar con Francia la Fecha FIFA.

El Real Madrid lamenta una dura baja de cara a sus próximos duelos. El acaparador de la gran mayoría de las camisetas de futbol que repletan el Santiago Bernabéu, Karim Benzema, sufrió una doble lesión muscular en su pierna izquierda, por lo que recién retomará la acción en octubre.

El francés presentó molestias antes de la media hora en la goleada sobre el Celtic por Champions League, razón por la cual fue sustituido y hoy se conoció su diagnóstico: «lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps, ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución», informó la ‘Casa Blanca’.

De esta manera, el francés deberá guardar reposo y ni siquiera podrá tomar las palas de padel en sus horas libres, pues deberá enfocarse en la recuperación de la dolencia que lo sacará de los duelos con Mallorca, la visita al Leipzig y el derbi con el Atlético, además de no poder estar con Francia en la próxima fecha FIFA.

El cuerpo médico de los ‘merengues’ espera que Karim Benzema reaparezca contra el Osasuna (02/10). El atacante francés expresó escuetamente a través de sus redes sociales que «no me quejaré, mi respuesta será fuerte».

Respecto a quién será el reemplazante del ‘9’ de los ‘merengues’, el técnico Carlo Ancelotti podría recurrir a otro experimentado: Eden Hazard. El plan B será el belga, quien empezó la temporada con el rol de falso ‘9’ y lo hizo de muy buena manera, por lo que el DT volverá a apostar por él.

Por su parte, Militao presentó una molestia muscular y también quedó descartado para el choque con el cuadro mallorquín este domingo 11 de septiembre por la Liga, donde los madrileños son líderes de la competición con 12 unidades, dos por sobre el Barcelona y Villarreal, sus más cercanos perseguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema