miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Napoli humilló a Liverpool en su debut en la Champions

No la pasó bien el finalista de la última Champions. Liverpool sucumbió por 4-1 ante un intenso Napoli que le pasó por encima durante todo el compromiso. Los 'Reds' mostraron una mala imagen durante los 90 minutos y nunca se encontraron en la cancha.

Sin piedad. Napoli goleó por 4-1 a Liverpool en el estadio San Paolo y debutó con el pie izquierdo en el grupo A de la Champions League. El cuadro italiano resolvió el compromiso en la primera mitad del partido ante un cuadro ‘red’ que nunca se encontró en la cancha.

Piotr Zieliński abrió la cuenta para el local a los cinco minutos de iniciado el compromiso mediante un lanzamiento penal. Más tarde, fue André Zambo quien estiró las cifras a los 31′ y luego Giovanni Simeone cerró el primer tiempo marcando el 3-0 a los 44′.

Cuando amanecía la segunda mitad apareció nuevamente Zieliński 47′, quien decretó el 4-0 ante un Liverpool que no lograba plasmar su juego. Finalmente, el cuadro inglés encontró el descuento mediante Luis Díaz a los 49 minutos.

Con este resultado Napoli debutó con el pie derecho en la ‘Orejona’, sumando sus primeros tres puntos y dejando mal herido a los dirigidos por Jürgen Kloop que en la siguiente jornada enfrentará a Ajax. El cuadro italiano hará lo propio recibiendo visitando a Rangers de Escocia.

Publicado en: Noticias