miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Alexis: Marsella sucumbió en visita a Tottenham por Champions

Jugando todo el segundo tiempo con uno menos, Marsella terminó por caer por 2-0 ante Tottenham, quien tuvo que esperar hasta bien entrado el partido para poder abrir el marcador. Alexis Sánchez no estuvo disponible por arrastrar una roja de la temporada pasada.

Sin la presencia de Alexis Sánchez, expulsado por doble amarilla en la última edición de Champions jugando por el Inter de Milán ante Liverpool, Olympique de Marsella cayó por 2-0 ante Tottenham en el estadio Tottenham por la primera jornada del Grupo D de la Champions League. Richarlison fue el héroe del partido al marcar un doblete en el segundo tiempo.

Las principales incidencias del partido aparecieron en el segundo tiempo. Chancel Mbemba vio la tarjeta roja a los 47′, dejando con 10 hombre al elenco francés. Esto lo aprovechó el cuadro local, quien tuvo que esperar hasta el minuto 76 para abrir el marcador gracias a la coquita de Richarlison, quien repitió a los 81′ para cerrar el triunfo de los ‘Spurs’.

Con este resultado el cuadro inglés sumó sus primeros tres puntos en Champions League, mientras que el Marsella no ha sumado ninguna unidad. Ahora, Tottenham concentrará sus fuerzas en visitar a Sporting de Lisboa en la siguiente jornada, el martes 13/09 a las 13:45. Marsella, por su parte, recibirá al Eintracht Frankfurt en la fecha dos, esta vez con Alexis Sánchez disponible, el mismo día a las 16:00.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez