miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Leverkusen con Aránguiz cayó ante Brujas por Champions

El mediocampista chileno, Charles Aránguiz, estuvo presente desde el inicio en la derrota por 1-0 en su visita al Brujas en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El volante ex U. de Chile estuvo presente sólo en los primeros 45 minutos.

En el estreno de la fecha uno del grupo B de la Champions League, el Club Brujas de la Primera División de Bélgica, venció por 1-0 al Bayer Leverkusen en el Jan Breydel Stadion. El elenco de las ‘Aspirinas’ contó con el nacional, Charles Aránguiz, solo en los primeros 45’ y, a pesar de haber tenido las mejores ocasiones de gol, un error del portero le dio el triunfo a los belgas.

Primera mitad que se desarrolló en los primeros minutos bajo la posesión del balón por parte del equipo belga, pero que no logró generar demasiadas ocasiones ofensivas, ante un Leverkusen bien parado en defensa.

Patrik Schick tuvo una oportunidad de anotar a los 20’, tras una buena jugada comandada por Hincapié por izquierda que le puso un centro raso al checo y este finalizó con un remate que se fue pegado al palo.

Leverkusen se fue encima en los minutos siguientes y tuvo una gran ocasión de gol a los 27’, con el remate de Diaby que no entró al fondo de la red, ya que el ex Liverpool, Simon Mignolet, se estiró y puso la mano en el duelo uno a uno.

Así, en un córner ejecutado por Andreas Olsen cabeceó Abakar Sylla y el portero del Leverkusen, Lucas Hradecky, cometió un error, atajó el balón, pero entró con este al fondo de la red, por lo que los locales se pusieron en ventaja a los 42’, gol que le dio el triunfo

Con la victoria, el Brujas comparte el liderato con el Atlético de Madrid, ambos con tres unidades, pero los belgas segundos por diferencia de gol. En tanto, Leverkusen se hunde al fondo del grupo B.

Para sus próximos partidos, Brujas se enfocará en la competencia local y visita a Seraing United, el sábado 10/09 a las 13:15. Por su parte, el Leverkusen lo hará por la Bundesliga y visitará al Hertha, el mismo día a las 10:30.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES