miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eduardo Vargas sumó minutos en empate de Mineiro y Bragantino

El ex Universidad de Chile, Eduardo Vargas, volvió a sumar algunos minutos, ahora, en el empate 1-1 de Atlético Mineiro ante el Bragantino de Claudio Maldonado. ‘Turboman’ vuelve a jugar su segundo partido tras su “pausa”, luego de la expulsión ante Palmeiras por Libertadores”.

Atlético Mineiro no logra afirmarse por el Brasileirao y, ahora, logró apenas un empate 1-1 de local ante el Red Bull Bragantino del ayudante técnico, Claudio Maldonado, por la fecha 26 de la Serie A. El delantero nacional, Eduardo Vargas, entró desde el banco de suplentes a los 75’ del complemento.

La apertura de la cuenta corrió por parte de Ademir Santos en los 17’ del primer tiempo, tras asistencia de Guga, mientras que poco después, en los 31’ de la misma etapa, fue Aderlan quien equiparó las cifras para la visita, tras asistencia de Léo Ortíz.

Con este empate, el Mineiro llegó a 40 unidades, en el séptimo lugar y se mantiene en zona de clasificación a Copa Sudamericana. Por su parte, el Bragantino sigue en el puesto 11, con 33 puntos, también en zona de Sudamericana.

Para los próximos encuentros, el Mineiro deberá visitar al Avai, el sábado 17/09 a las 16:30. Por su parte, el ‘Braga’ recibirá al Goiás, el domingo 18/09 a las 11:00.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Vargas » JUGADORES