miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sobre azul: Diego López fue despedido de la banca de la ‘U’

No encontró la solución a los problemas de los azules. Es por eso, que se acabó la historia de Diego López en la banca de la 'U'. El entrenador uruguayo ya no será más el DT del cuadro laico, tras el discreto empate ante Coquimbo Unido. Su despido se hará oficial en las próximas horas.

Se le acabo la paciencia a los hinchas y a la dirigencia de Azul Azul. Tras el pobre empate ante Coquimbo Unido, c con el cual la Universidad de Chile completó ocho partidos seguidos sin saber de victorias en el Campeonato Nacional 2022, la directiva del club tomó la decisión de despedir a Diego López como técnico del ‘Romántico Viajero’.

De acuerdo a la informacion recopilada por PrensaFutbol al entrenador ya le informaron que no seguirá en la banca de la ‘U’ tras mal presente que tiene el club en el torneo nacional, el cual lo tienen peleando los puestos del descenso. De hecho, la situación será oficializada en las próximas horas.

La decisión del directorio que dirige Michael Clark habría tomado la decisión tras el empate con Coquimbo Unido en Valparaíso y la serie de malos resultados del conjunto estudiantil: Ocho partidos sin ganar, logrando solo tres puntos de 24 posibles.

López llegó a finales de mayo a la banca de la U, donde solo en el torneo nacional ha conseguido un rendimiento total de 22,2%. En tanto, en todas las competencias ha dirigido 13 duelos, con un porcentaje de 35,9%.

De esta forma, la ‘U’ se queda sin entrenador a falta de seis fechas para que finalice el torneo y a solo dos puntos de la zona de descenso.

En cuanto a su reemplazante, se trataría de Sebastián Miranda, quien volverá a asumir como interino. Aunque no se descarta la posibilidad de que llegue Ronald Fuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONALES » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Diego López » ENTRENADORES