miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Puerto Montt goleó a San Luis y se afianzó en zona de Liguilla

En el duelo valido por la fecha 27 del Ascenso Betsson, los 'Delfines' fueron una visita ingrata y golearon 3-0 a los 'Canarios ' en el Bicentenario Lucio Fariña. Con esto, los dirigidos por Erwin Duran se mantienen en zona de Liguilla y le sacaron una ventaja de cinco puntos a Santiago Wanderers.

En el contexto de la vigésima séptima jornada de la Primera B, Puerto Montt se hizo fuerte en la cancha sintética del Bicentenario Lucio Fariña y aplastó como forastero por 3-0 a San Luis. Un resultado que mantiene a los ‘Delfines’ en la parte alta de la tabla e ilusionados con poder obtener un cupo para el ascenso.

Un encuentro que se resolvió en la segunda mitad, donde los dirigidos por Erwin Durán dieron el golpe iniciando el complemento, tras un golazo de volea de Ricardo Rosales 61′. Luego, vino otro gran gol para los forasteros, donde Fabian Núñez aumentó a los 75′. El encargado de sentenciar el triunfo fue Christopher Ojeda a los 84 minutos.

Con este resultado, Puerto Montt se mantiene en el sexto lugar con 38 puntos y le sacó una ventaja de cinco puntos a Santiago Wanderers(33). Por otra parte, San Luis se estancó en el lugar 12 con 28 unidades.

En la siguiente fecha, los ‘Salmoneros’ recibirán a Arturo Fernández Vial, que lucha por no descender. El duelo será el lunes 12 de septiembre. Mientras que los ‘Canarios’ quedaron libre en la próxima fecha.

Publicado en: Noticias