martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Atlético de Madrid venció a la Real Sociedad y acecha a los líderes

Los pupilos de Diego ‘Cholo’ Simeone derrotaron como local 2-0 al elenco de San Sebastián y se meten en los puestos de avanzada de la Liga española. El cuadro ‘colchonero’ apeló a su eficacia en los primeros minutos para llevarse el encuentro disputado en el Vicente Calderón.

Atlético de Madrid derrotó 2-0 a la Real Sociedad en un encuentro disputado en el Estadio Vicente Calderón. El conjunto de Diego Simeone salió con fuerza desde el inicio y eso les bastó para quedarse con los tres puntos, tras dos goles tempraneros.

En la primera mitad, el conjunto ‘rojiblanco’ apretó con todo. Arda Turan estrelló un baló en el poste izquierdo nada más empezar el encuentro. A los 2’ el defensor Mikel González anotaría en propia puerta tras un tiro de esquina del Koke.

Tras la ventaja parcial, los locales siguieron apretando y a los 9’ el francés Antoine Griezmann marcó el segundo tanto. Cuando se pensaba que el cuadro de Diego Simeone marcaría una goleada, los locales bajaron el ritmo de juego, manteniendo la ventaja parcial.

En la segunda mitad el guion no cambió, el equipo ‘Colchonero’ dominó  y los dirigidos por David Moyes no tuvieron capacidad de crear ocasiones de peligro, salvo un tiro libre final que contuvo el meta Oblak. Finalmente, todo terminó 2-0 para el conjunto del Rio Manzanares.

Con este triunfo, Atlético de Madrid llega a 65 unidades, ubicándose solo a dos del Real Madrid y seis de Barcelona, ambos equipos deben jugar su duelo correspondiente a esta jornada. Por su parte, Real Sociedad se mantienen en la mitad de tabla, lejos del descenso y la clasificación a torneos internacionales.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Moyes » Diego Simeone