miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No alcanzó: Jean Meneses anotó en derrota de Toluca ante Tigres

En el marco de la jornada 13 de la liga mexicana, Igor Lichnovsky fue el único chileno que festejo en el triunfo 3-1 de Tigres sobre el Toluca de Jean Meneses, Valber Huerta y el capitán Claudio Baeza. Sin embargo, Meneses fue el encargado de anotar el descuento de los 'Diablos Rojos'

Entretenido duelo entre chilenos. En el contexto de jornada 13 de Liga MX, el Tigres de Igor Lichnovsky se hizo fuerte en casa y derrotó por 3-1 al Toluca de Claudio Baeza, Valber Huerta y Jean Meneses. No obstante, ‘Takeshi’ se encargó de anotar el único descuento de los ‘Diablos Rojos’. Los cuatro nacionales disputaron los 90 minutos.

El primer tiempo Tigres comenzó dominante terminando sus jugadas de búsqueda de gol con Quiñones y André-Pierre Giganc , pero con poca contundencia.

El refuerzo felino Samir Caetano inició en el once titular dé Miguel Herrera, y aparte de cubrir bien su sector defensivo, aportó presencia ofensiva, y de hecho originó una falta al minuto 41 en ríndenos del área sobre la portería sur qué significó el primer gol auriazul.

La segunda mitad inicio con un trámite parejo, pero un error en la salida de los Diablos fue aprovechado de gran manera por los felinos, cuando Florian Thauvin robó la pelota dándole un pase a Gignac que solo la empujó para aumentar la ventaja al minuto 63.

A Toluca le caló en el orgullo y de forma rápida descontó en el marcador con una gran jugada colectiva que firmó el atacante nacional Jean Meneses al minuto 67.

Sin embargo, el galo Thauvin participó en un contragolpe y definió de zurda para vencer a Tiago Volpi sobre la portería de rectoría para poner 3-1 que mató al Diablo.

Con esta victoria importante Tigres llega a la cifra de 24 y se mantiene en la quinta posición cerca de los primeros cuatro, ahora los felinos se enlistan para recibir el León en la cancha del Volcán en el duelo sabatino de la fecha 14 de este Apertura 2022. Por otra parte, Toluca quedó en el sexto lugar con 22 unidades

Publicado en: Noticias