miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Díaz de titular: Libertad goleó a Olimpia en medio de incidentes

Marcelo Díaz fue titular en sólido triunfo de Libertad por 4-0 ante su símil de Olimpia por la Copa Paraguaya 2022. El cuadro del volante nacional aplastó en el primer tiempo a los locales en un compromiso que terminó con incidentes en las afueras del estadio.

En un partido válido por los octavos de final de la Copa Paraguaya y disputado en el estadio Defensores del Chaco, Libertad goleó como visitante a Olimpia por 4-0 y avanzó de ronda en el torneo. Marcelo Díaz fue titular y jugó todo el partido que se suspendió por incidentes.

Lorenzo Melgarejo puso el 1-0 a los 7 minutos de juego. Más tarde, el centrocampista nuevamente repetiría a los 14′ mediante lanzamiento penal y finalmente culminaría su triplete a los 27 marcando el 3-0 y liquidando el resultado y las aspiraciones de Olimpia.

Antes de que se fuera la primera parte, el histórico Roque Santa Cruz puso el 4-0 definitivo. Tras eso, el resto del compromiso estuvo marcado por desórdenes entre los hinchas tanto adentro como en las afueras del estadio que hicieron suspender definitivamente el partido a los 53′.

Ahora el cuadro del volante nacional jugará ante Guaraní en los cuartos de final del torneo. De todas formas, tanto Libertad como Olimpia volverán a verse las caras por la jornada 13 del Campeonato Nacional Paraguayo.

LOS INCIDENTES DEL PARTIDO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Díaz