miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Nacional venció a Miramar y avanzo en la Copa Uruguaya

Nacional de Montevideo ganó por la mínima, sin hacer mucho y sin pasar zozobras ante un rival que nunca pude revertir la situación luego del gol de Juan Ignacio Martínez. Los 'tricolores' supieron aprovechar sus oportunidades para llevarse otra victoria.

En un duelo válido por la fase 3 de la Copa AUF de Uruguay y disputado en el estadio Artigas de Paysandú, Nacional de Montevideo venció por 1-0 a Miramar con solitario gol de Juan Ignacio Martínez en el segundo tiempo. El cuadro visitante clasificó de ronda en el certamen.

La incidencia más relevante del partido cayó e los 52 minutos, cuando Juan Ignacio Martínez marcó la apertura de la cuenta, dejando sin reacción a Miramar que poco y nada pudo hacer para revertir la situación.

Con este resultado Nacional avanza de fase en la Copa Uruguaya y ratifica el buen momento que vive en el fútbol uruguayo tras vencer en el superclásico a Peñarol en la última jornada disputada del Campeonato Nacional. Ahora el cuadro ‘Tricolor’ recibirá a Boston River por la Liga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias