jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

FINAL | Colo Colo 4-0Unión Española (FINAL)

Los albos ya arrastran tres partidos sin poder ganar. Sumado a la eliminación en Copa Chile, los de Gustavo Quinteros esperan recuperar el ritmo con una victoria ante los de César Bravo. Asimismo, los ‘Hispanos’ ya vencieron en la primera rueda al ‘Cacique’, por lo que esperan repetirlo en el Monumental.

Este jueves 8 de septiembre, desde las 18:00, Colo Colo recibe a Unión Española con la misión de conseguir un triunfo que lo regrese a las victorias y, de paso, lo siga alejando como el único líder. En tanto, los ‘Hispanos’ buscan la victoria que los asiente en puestos de Sudamericana y soñar con un cupo a Libertadores.

COLO COLO NO LOGRA GANAR
Los albos de Gustavo Quinteros lo han visto una victoria desde hace tres encuentros, entre los que se cuentan dos por Copa Chile (derrota 2-1 y empate 1-1 ante Ñublense) y la última derrota 2-1 ante Unión La Calera.

Además, cabe mencionar que en el duelo por la primera rueda, el ‘Cacique’ cayó ante los ‘Hispanos’ por 2-1 en el Santa Laura.

LA UNIÓN EN UN BUEN MOMENTO
Por su parte, la Unión Española de César Bravo, a pesar de que cayó en su último encuentro por un ajustado 2-3 ante Audax Italiano, en sus últimos cinco encuentros suma tres victorias y un empate. Por lo que, en esta pasada, los ‘Rojos de Santa Laura’ son los que llegan en un buen momento que esperarán aprovechar.

POSIBLES FORMACIONES:
– Colo Colo: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Agustín Bouzat, Martín Lucero, Gabriel Costa. DT: Gustavo Quinteros
– Unión Española Luis Mejía; Stefano Magnasco, Thomas Galdames, Manuel Fernández, Luis Pavez Muñoz; Bryan Rabello, Sebastián Leyton, Ignacio Jara; Rodrigo Piñeiro, Octavio Rivero, Bastián Yáñez. DT: César Bravo.

Estadio: Monumental
Árbitro: Cristián Garay
Hora: 18:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias