miércoles 07 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Ind. del Valle de ‘Mati’ Fernandez avanzó a final de Sudamericana

En el duelo de vuelta por las semifinales de la Copa Sudamericana, Independiente del Valle, con el chileno ex Unión La Calera Matías Fernández, goleó por 3-0 a Melgar de Perú y es finalista del certamen internacional. El chileno fue titular y jugó todo el partido.

Con el chileno Matías Fernández de titular y por todo el partido, Independiente del Valle de Ecuador venció por un sólido 3-0 a Melgar de Perú en el duelo de vuelta por la semifinal de la Copa Sudamericana. Los negriazules no tuvieron problemas para golear a los peruanos y jugarán su segunda final de este certamen tras la del 2019, donde salieron campeones.

Los goles del compromiso fueron obra de Lautaro Ariel Díaz, a los 28′ y a los 53 minutos mientras que, Luis Segovia, cerró la goleada ante los peruanos a los 87′ en favor del cuadro visitante.

Con este resultado Independiente de Valle clasifica a la final de la Sudamericana, donde esperará rival el cual saldrá de la llave entre Sao Paulo y Atlético Goianiense, en la ida se impuso por 3-1 el elenco paulista. El duelo final se jugará el próximo 1 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández