jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Chapa’: “Si aparece alguna chance afuera podría seguir jugando”

José Pedro Fuenzalida no tiene decidido si se retira a final de temporada, pero lo que sí confirmó es que parte de Universidad Católica a fin de año. A pesar de que dio luces de dejar el fútbol profesional, el ‘Chapa’ ahora sorprendió con una eventual proyección en el exterior.

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, está pensando en echar pie atrás a su decisión de darle fin a su carrera profesional. El multicampeón ‘cruzado’ aún le queda cuerda para continuar jugando al fútbol y confesó que si le llega una oferta tentadora desde el exterior, podría seguir jugando.

“Tengo tomada la decisión de dejar Universidad Católica y el fútbol chileno. Pero si aparece alguna oportunidad afuera que sea linda a nivel familiar podría seguir jugando”, comentó en conversación con Radio Agricultura.

Sin embargo, el ‘Chapa’ no se iría a cualquier liga. “No creo que a nivel muy competitivo porque no me gustaría. Quiero dedicarle mucho tiempo a mi familia y seguir compitiendo a un nivel alto te quita ese tiempo”.

Finalmente sostuvo que “hemos vivido cosas muy lindas juntos, hemos vivido campeonatos, este año vivimos el cierre de San Carlos de Apoquindo para su remodelación… y yo siempre voy a seguir estando ahí. Dentro de la cancha en estos momentos, después fuera, pero siempre acá van a tener a un ‘cruzado’ y a alguien que quiere siempre lo mejor para el club”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida