jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

No va más: Beccacece renunció como DT de Defensa y Justicia

El entrenador argentino no está contento con el corto plantel y campaña del equipo, por lo que dejará anticipadamente la banca del 'Halcón de Varela', pese a que en principio se iba a quedar hasta fin de temporada. 'Beca' quiere escuchar ofertas del exterior o un grande de su país.

Pondrá final a su tercera etapa en Florencio Varela. En medio del tramo final de la Liga Profesional de Argentina, Sebastián Beccacece dejará de ser el entrenador de Defensa y Justicia una vez culmine la jornada 18 del campeonato.

Desde Argentina informan que el exentrenador de Universidad de Chile y ayudante de Jorge Sampaoli en la ‘Roja’ citó a una conferencia de prensa para anunciar su renuncia como DT del ‘Halcón’, pese a que en un principio la idea era estar en el banco hasta el término de temporada.

Si bien su campaña este año no ha sido muy buena y solo alcanza el 44% de rendimiento, ‘Beca’ tenía contemplado dejar el equipo por los irregulares resultados y el des potenciamiento de su plantilla. De esta forma, quiere empezar a escuchar ofertas desde grandes del fútbol trasandino y del exterior.

Beccacece vivirá su último partido dirigiendo a Defensa y Justicia será este domingo 11 de septiembre cuando tenga que visitar a Talleres de Córdoba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Beccacece