jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Recoleta derrotó a S.Morning y salió de la zona de descenso

En el contexto de la fecha 27 de la Primera B, el 'Reco' logró un trascendental triunfo al imponerse por 2-1 a los 'Microbuseros' en el Municipal de La Pintana. Con esto, los dirigidos por Felipe Núñez salieron de la zona de descenso de la tabla acumulada. Puesto que ahora ocupa Melipilla.

En el marco de la jornada 27 del Ascenso Betsson, Deportes Recoleta logró un valioso triunfo como forastero, al imponerse por 2-1 a Santiago Morning. Un triunfo que le permitió al ‘Reco’ abandonar la parte baja de la tabla y también salir de la zona de descenso directo por la tabla acumulada.

Un encuentro donde la visita comenzó de mejor manera y logró abrir el marcador mediante Alejandro Delfino, que a través de cabeza logró batir a Leonardo Canales.

La igualdad llegó al comienzo de la segunda mitad, con la anotación de Rodrigo González a los 49 minutos, el ex jugador de Unión Española venció la resistencia de Matías Olguin, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Sin embargo, el triunfo para los dirigidos por Felipe Núñez llegó a los 82′ mediante Lucas Fierro, que mediante otra jugada preparada logró batir a Canales y así, asegurar el 2-1 final a favor de los forasteros.

Con esto, el ‘Reco’ abandonó el último lugar de la tabla acumulada y llegó al puesto 14 en la tabla general con 26 puntos. Mientras que Santiago Morning se quedó en el lugar 15 con 26 unidades.

Los equipos que estarían descendiendo son: Melipilla(Acumulada) y Fernández Vial(General).

Publicado en: Noticias