jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Lazio se impuso a Feyenoord en el inicio de la Europa League

La Lazio de Maurizio Sarri venció por 4-2 a Feyenoord en un partido en que los locales pudieron fácilmente marcar hasta cinco goles y en el que incluso pudieron terminar sufriendo tras anularles un penal a la visita en el final del compromiso.

En un partido válido por la jornada 1 del grupo F de la Europa League y disputado en el estadio Olímpico de Roma, Lazio aplastó por un contundente 4-2 a Feyenoord de Holanda y sumó sus primeros tres puntos en la competición europea.

En el inicio del partido, el cuadro italiano fue una aplanadora. Primero Luis Alberto puso el 1-0 a los 4 minutos de juego. Después, Felipe Anderson puso el 2-0 a los 15′ para que finalmente Matías Vecino decrete el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Ya en la segunda parte continuó el domino de los dirigidos por Mauricio Sarri y eso se vio reflejado en el marcador luego de que nuevamente Matías Vecino se matriculara con un tanto.

El cuadro holandés adelantó sus líneas y se fue con todo en busca del descuento, encontrándolo en los pies de Santiago Giménez a los 69 minutos. sería el mismo Giménez quien repitió para decretar el 2-4 definitivo a los 88 minutos.

Con este resultado, el elenco italiano logró sus primeros tres puntos en la competencia y ahora se enfrentarán al Midtjylland en la siguiente jornada. Por su parte, la visita debutó con el pie izquierdo y deberán rectificar su camino en la fase de grupos midiéndose ante Storm de Austria.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias