jueves 08 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Sigue atrás de Colo Colo: Curicó derrotó a La Calera en La Granja

Los 'torteros' siguen encumbrados en la parte alta, tras lograr un trascendental triunfo como dueño de casa al imponerse por 2-0 a los 'cementeros'. Con esto, los dirigidos por Damián Muñoz se mantienen en el segund0 lugar a nueve puntos de Colo Colo. Los caleranos siguen en la parte baja.

En el contexto de la jornada 24 del Campeonato Nacional, Curicó Unido venció en el estadio La Granja a Unión La Calera por 2-0 y mantiene la ilusión de alcanzar a Colo Colo en el primer lugar. Por otra parte, los caleranos se mantienen en la parte baja de la tabla.

En un primer tiempo bastante deslucido, donde los ‘cementeros’ fueron levemente superior a los dueños de casa. Sin embargo, fueron los ‘torteros’ quienes se encargaron de abrir el marcador justo antes del descanso.

A los 45+1, el meta Ignacio Arce salió de mala manera a ‘puñetear’ el balón, pero tan mal fue su cálculo, que golpeó en la cabeza a Rodrigo Holgado. El juez Hecto Jona, no dudó en cobrar la falta penal. El encargado de la ejecución fue Federico Castro, que con un impecable remate abrió el marcador para desatar la alegría de los curicanos.

En el complemento, los dirigidos por Federico Vilar fueron en busca de la igualdad. Si bien se aproximaron e inquietaron al meta Fabian Cerda, los caleranos no tuvieron fortuna ante la retaguardia curicana.

Ante esto, los torteros aprovecharon una de sus pocas llegadas en la segunda mitad y a los 85′ apareció Agustín Nadruz, que, mediante un certero remate de volea en la entrada del área, anotó el 2-0 final a favor de los dueños de casa.

Con esto, los albirrojos se mantienen en el segundo lugar con 42 puntos, nueve, menos que Colo Colo. Mientras que los ‘cementeros’ se quedan en el lugar 12 con 26 unidades.

En la siguiente fecha, Curicó Unido se medirá como forastero ante Deportes Antofagasta 15/9. A su vez, Unión La Calera también será visitante, pero ante O’Higgins de Rancagua.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias