viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | Huachipato 1-1 Everton (FINAL)

Los 'acereros' recibirán a los 'ruleteros' con la misión de quedarse con la victoria para así escaparse de la parte baja de la tabla. Por otro lado, los pupilos de Francisco Meneghini quieren meterse en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana 2023 y hundir a los 'siderúrgicos'.

Huachipato y Everton animarán uno de los partidos de la vigésimo cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los ‘acereros’ quieren arrancar definitivamente del fondo de la tabla, mientras que los ‘ruleteros’ buscan meterse en puestos internacionales.

El cuadro dirigido por Mario Salas registra una victoria y cinco derrotas en sus últimos seis partidos, por lo que buscarán a toda costa quedarse con el triunfo ante Everton para poder alejarse del fondo de la tabla, donde se encuentran undécima posición con 28 puntos.

El elenco viñamarino se encuentra en la octava posición de la tabla con 32 puntos, por lo que llevarse una victoria de Talcahuano hará que los ‘ruleteros’ vuelvan a meterse en la pelea por clasificar a competencias internacionales. everton registra dos victorias, un empate y dos derrotas en sus últimos cinco partidos.

POSIBLES FORMACIONES 
– Huachipato: G. Castellón; B. Gazzolo, O. González, R. Malanca; J. Gutiérrez; C. Sepúlveda, G. Montes, E. Martínez; J. Altamirano, M. Rodríguez y J. Sánchez. DT: Mario Salas.
– Everton: F. De Paul; R. Echeverría, J. Barroso, D. Oyarzún; R. Díaz, B. Berríos, A. Sánchez, J. Salas; B. Carvallo; M. Campos López y S. Sosa. DT: Francisco Meneghini.

ESTADIO: CAP Acero
HORA: 20:30 horas
TV: TNT Sports, TNT Sports2 y HD
TODOS LOS DETALLES: Vívelo por Prensafútbol.cl y su app para móviles

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias