martes 07 abril, 2015
  • A
  • A
  • A

Allegri y triunfo ante Fiorentina: «Hemos hecho algo muy difícil»

El DT de la 'Vechia Signora' se mostró satisfecho por el despliegue de su equipo ante la escuadra 'Viola' por las semifinales de la Copa Italia, donde lograron imponerse por 3-0 para avanzar a la final del torneo. Además le restó importancias a las asusencias para la final por el plantel completo que posee.

Juventus logró superar por 3-0 a la Fiorentina como visita en el Artemio Franchi para dejar atrás la derrota en el primer partido de las semifinales e instalarse en la final de la Copa Italia. Por lo mismo Massimiliano Allegri, entrenador de los ‘bianconeri’, se mostró contento por el fúbol hecho en un encuentro complicado.

«Hemos hecho algo muy difícil contra una Fiorentina que estaba jugando un gran fútbol. Hemos estado muy bien en la fase de ataque, en la gestión del balón y también en defensa. Estamos bien a nivel físico y esto es un mérito del staff, hemos mejorado tanto en el juego como en la velocidad del balón», sostuvo el adiestrador italiano.

Debido a la amarilla a Claudio Marchisio y la roja a Álvaro Morata, la ‘Vecchia Signora’ ya tiene dos bajas de cara a la definición del título, algo que para Allegri no es problema pues considera que tiene un gran plantel. «Hoy faltaban varios jugadores pero había otros. Hemos tenido diferentes ausencias durante el año, pero este grupo tiene valores importantes y cuando salta al campo cada uno pone a disposición del equipo sus propias características», agregó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de levantar la triple corona a final de temporada pues tiene la primera opción de coronarse como campeón en la Serie A y está en los cuartos de final en Champions League donde enfrentará a Mónaco.

«Las temporadas se deciden en este momento. Necesitamos todavía cuatro victorias y un empate para ganar matemáticamente el campeonato y trataremos de alcanzar las semifinales de Champions. Sería bonito tener que aplazar la final de la Coppa Italia (la final de Champions está programada el 6 de junio y la de Coppa Italia el 7) pero será muy difícil», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Massimiliano Allegri