viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Universidad de Chile oficializó la salida de Diego López

Poco más de tres meses duró López en la banca de la ‘U’. El estratega llegó como el salvador de un equipo que venía a la baja con Santiago Escobar, luego de su experiencia en el fútbol europeo y su gran campaña en Peñarol, sin embargo, todo terminó de forma rápida.

Una corta estadía tuvo el entrenador uruguayo Diego López en Universidad de Chile. Durante esta mañana la dirigencia azul confirmó la salida del estratega charrúa tras una negativa campaña que tiene al equipo en los últimos lugares y peleando por el descenso.

“El Club Universidad de Chile comunica a sus hinchas y a la opinión pública la determinación de finalizar anticipadamente y por mutuo acuerdo el vínculo contractual con el Sr. Diego López Breijo y su cuerpo técnico”, dijeron desde Universidad de Chile a través de un comunicado.

Además agregaron que “agradecemos el compromiso y profesionalismo de Diego y su staff técnico. Además, le deseamos el mayor éxito en sus futuros proyectos deportivos y personales”.

También, informaron la llegada del reemplazante. “Asimismo, informamos que Sebastián Miranda Córdova asumirá como entrenador del Primer Equipo en forma interina. Nuestro actual jefe técnico del fútbol formativo llegó al Club en octubre de 2021 y ya estuvo en la banca durante el pasado mes de mayo, dirigiendo al plantel de honor en cuatro partidos del Torneo Nacional. En ese sentido, también queremos destacar su total disposición para ayudar al club en este complicado momento”.

Poco más de tres meses duró López en la banca azul, donde dirigió nueve partidos por el Campeonato Nacional, consiguiendo una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego López