viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Daniel Morón: “He conversado con el representante de Carlos Palacios”

El coqueteo entre Colo Colo y Carlos Palacios continúa. Con las reacciones de la ‘Joya’ a contenidos del ‘Cacique’ y la foto del futbolista alentando a los albos, ahora se suma el reconocido interés que tiene el club por el jugador dado a conocer por el gerente técnico.

En Colo Colo comienzan a pensar el equipo para 2023 donde seguramente tendrá que participar en Copa Libertadores si es que no tiene un cierre de torneo desastroso. Uno de los nombres que asoma como potencial refuerzo es Carlos Palacios. 

El mismo gerente deportivo del club, Daniel Morón, reconoció que el jugador es pretendido por Colo Colo y espera poder llegar a acuerdo con el círculo del futbolista.

“He conversado en algunos momentos con el representante de Carlos Palacios. Cuando estuvo en Internacional, cuando estuvo por salir, después cuando salió… ha habido conversaciones con él y esperamos que en algún momento tengamos un punto de encuentro», dijo Morón en conversación con Radio Agricultura.

Además agregó que «esperamos que podamos tener en algún momento un punto de encuentro, que se alineen los astros para que un gran jugador como él y muchos más que hay los podamos tener acá”.

Carlos Palacios fue cedido en abril de este año del Internacional a Vasco da Gama de la Serie B de Brasil, con el objetivo de tener mayor regularidad. Si bien, la ‘Joya’ ha disputado 21 duelos con la camiseta del ‘Almirante’, no se ha consolidado como titular. A la fecha suma un gol y una asistencia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios » Daniel Morón