viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Haaland avisa a Guardiola: «Con Álvarez podemos jugar juntos»

El ariete del Manchester City le abrió la puerta a una dupla con el ex atacante de River Plate, junto a quien llegó como refuerzo al inicio de temporada en los 'citizens'. "Me gusta jugar con él, podemos jugar el uno con el otro. Va a ser un muy buen futbolista", indicó el noruego.

El Manchester City goza del presente goleador de Erling Haaland, quien no sintió el saltó del Borussia Dortmund y se transformó en el eje de ataque del elenco dirigido por Josep Guardiola. Pero el noruego no es egoísta y confesó su deseo de armar una dupla con Julián Álvarez.

El ariete argentino de 22 años ha tomado un lugar más secundario en las opciones de Pep, por eso el ‘9’ le mandó un recado al técnico español con la esperanza de jugar junto al ex River Plate.

«Julián Álvarez es un futbolista increíble, con mucho talento. Tengo que decir que él es muy bueno, me recuerda un poco a Sergio Agüero. Si lo viste en el partido contra Nottingham Forest fue increíble y también podemos jugar juntos», indicó en Telemundo.

Halland sentenció que «esto es realmente importante. Me gusta jugar con él, podemos jugar el uno con el otro. Va a ser un muy buen futbolista». Ambos atacantes compartieron por primera vez en cancha en la definición de la Community Shield.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erling Haaland » Julián Álvarez