viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames vio acción en caída de Genoa en Serie B

El centrocampista chileno arrancó como suplente y sumó minutos el segundo tiempo en el partido que el 'Grifo' se acabó estrellando 1-0 en su visita a Palermo. La escuadra del volante nacional perdió su invicto en el ascenso del fútbol italiano y no podrá dormir líder.

En el compromiso que abrió la jornada 5 de la Serie B de Italia, Pablo Galdames ingresó en el segundo tiempo en la derrota de Genoa por 1-0 como visitante ante Palermo, que cortó el invicto del equipo del volante chileno en este inicio de temporada.

Tras una primera fracción de mucho dominio del forastero pero sin grandes emociones, las ‘águilas’ lograron golpear al ponerse en ventaja a los 49′ por el gol de Matteo Brunori.

El ‘Grifo’ nunca bajó los brazos y buscó con todo el empate, haciendo ingresar al centrocampista nacional al 64′ de juego. Pese a tener al menos tres ocasiones claras de gol, el elenco del mayor de la dinastía Galdames no dio con la red y se terminó marchando con las manos vacías.

Genoa perdió su invicto y la chance de dormir como líder de la segunda categoría del fútbol italiano, quedándose quinto con ocho unidades. Ahora deberán levantar cabeza de cara a su partido ante Modena el próximo 17 de septiembre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames