viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

EN VIVO | La Serena 0-4 Universidad Católica (FINAL)

Desde las 15:00 de este sábado 10 de abril, Deportes La Serena recibe en La Portada a Universidad Católica con la misión de sumar urgentemente los tres puntos para salir de la zona de descenso. En tanto, los de San Carlos buscarán la victoria para seguir aspirando a Sudamericana.

Por la jornada 24 del Campeonato Nacional, Universidad Católica visita a Deportes La Serena con la misión de seguir escalando en la tabla de posiciones y hacerse con un cupo a la Copa Sudamericana del próximo año. En tanto, los ‘Granates’ luchan por salir de la zona de descenso en la que se encuentran.

EL RENACER DE LA UC

Los ‘Cruzados’ no la pasaron muy bien en la primera rueda del Campeonato Nacional, donde incluso, entre la fecha cuatro y la 12, apenas ganaron un partido, además de un empate, además de siete derrotas; cuatro de ellas al hilo.

Sin embargo, en la segunda rueda el cuadro de la precordillera ha logrado rearmarse y ya llevan seis partidos sin caer entre Campeonato Nacional y Copa Chile, con cuatro victorias y dos empates.

UNA COMPLICADA SERENA

El cuadro granate de Pablo Marini no luce bien. Los ‘Papayeros’ se presentarán en el puesto 15, de descenso directo, con 21 puntos. Además, no ganan hace tres encuentros, donde en su último partido, registraron una abultada derrota por 4-0 ante Everton

Sin embargo, una esperanza que guardan es que, en la primera rueda, se impusieron al cuadro de la ‘Franja’ por 2-0 en San Carlos, en la fecha nueve. Por lo que ahora, en su casa, esperan repetir aquel resultado si es posible, y llevarse los tres puntos que los saque de la zona roja.

POSIBLES FORMACIONES:

La Serena:
– Zacarías López; Ariel Cáceres, Enzo Ferrario, Lucas Alarcón, Matías Cortes; Santiago Dittborn, Luckas Carreño, Cristian Erbes, Richard Paredes; Humberto Suazo, Juan Ignacio Cavallaro
DT: Pablo Marini

Universidad Católica
– Matías Dituro; Mauricio Isla, Branco Ampuero, Gary Kagelmacher, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, César Pinares, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri, Clemente Montes
DT: Ariel Holan

Estadio: La Portada
Árbitro: Juan Lara
Hora: 15:00
TV: TNT Sports
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles

Publicado en: Noticias