viernes 09 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Eugenio Mena y Gabriel Arias fueron titulares en caída de Racing

El golero y lateral chileno jugaron desde el arranque en la derrota de la 'Academia' por 1-0 en su visita a Estudiantes, que les impidió acercarse a los líderes de la Liga Profesional de Argentina. El cuadro de Avellaneda terminó jugando con nueve jugadores por expulsiones.

Amarga jornada para los chilenos al otro lado de la cordillera. En un compromiso válido por la jornada 18 de la Liga Profesional de Argentina, Gabriel Arias (capitán) y Eugenio Mena fueron titulares en la caída 1-0 de Racing en su visita a Estudiantes de La Plata.

El ‘Pincha Rata’ marcó el único gol del partido a los 30′ gracias a la anotación de Mauro Boselli, batiendo al golero chileno-argentino que portó la jineta en la ‘Academia’.

Los dirigidos por Fernando Gago tuvieron un desafortunado segundo tiempo donde se terminaron quedando con nueve hombres por las expulsiones de Johan Carbonero (67′) y Carlos Alcaraz (90+3′). Arias fue amonestado por protestar y el ‘Keno’ salió reemplazado a los 75′ de juego.

El cuadro de Avellaneda no logró acertar ningún solo remate a portería y perdió la chance de acercarse a los líderes Gimnasia y Atlético Tucuman, ya que se estancaron octavos con 28 unidades. Este 13/09 Racing buscará levantarse cuando reciba a Patronato en El Cilindro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena » Gabriel Arias